Ciencias Naturales y Educ. Tecnológica

 


JUEVES 22 DE ABRIL DE 2.021

CIENCIAS NATURALES Y EDUC. TECNOLÓGICA

TEMA: “LAS SEMILLAS” CONTINUACIÓN

ACTIVIDADES:

1.        Realiza la actividad n° 1 y 2 de la página 206 del libro.


1.        PREPARA TU GERMINADOR PARA MOSTRAR EN CLASES.


 



CIENCIAS NATURALES Y EDUC. TECNOLÓGICA

TEMA: “LAS SEMILLAS”

1.       OBSERVAMOS CON MUCHA ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO:

https://youtu.be/eDimwrJ7jnU


1.       REALIZAMOS LECTURA DE LA PAGINA 205 DEL LIBRO Y LUEGO CONVERSAMOS.





JUEVES 18  de marzo de 2.021

Lengua y literatura

Tema: LA PLANTA Y SUS PARTES

ACTIVIDADES:

1.        Busca en la sopa de letras las partes de la planta:

1.        Escribe las partes de las plantas, luego investiga cada una:


*      Investiga con ayuda de la familia la función de cada parte. Elabora una cartulina para realizar una muestra la próxima clase.




MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

CLASE DE REPASO

ACTIVIDADES:

1.        OBSERVA LAS IMÁGENES Y MENCIONA SI CORRESPONDE A UNA FUENTE DE LUZ NATURAL O ARTIFICIAL.

2.        ESCRIBE SI SON OBJETOS TRANSPARENTES, TRANSLÚCIDOS U OPACOS.


MUCHOS ÉXITOS MIS PEQUEÑITOS EN ESTAS ACTIVIDADES DE REPASO. LES IRÁ MUY BIEN!!! ESTUDIEN MUCHO.

CON CARIÑOS, SEÑO LOURDES.


JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “Trayectorias rectas, curvas y circulares”

©      OBSRVA LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y UNE CON à CADA CARTEL COMO CORRESPONDE: 


¿SABÍAS? “Cuando algo se mueve y cambia de posición, sigue un recorrido que se llama TRAYECTORIA. Hay trayectorias rectas, curvas y circulares.”

ACTIVIDADES:

1.        Completa las actividades de la página 153 del libro de actividades:



 

JUEVES 29 DE OCTUBRE DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: El movimiento a lo largo de una trayectoria”

1.        Completa las actividades de la página 152 del libro de actividades:


2.       Rodea con color aquellos objetos que se encuentren en movimiento.









JUEVES 22 DE OCTUBRE DEL 2020

CIENCIAS NATURALES

“JORNADA DE EDUCAR PARA LA  IGUALDAD: PREVENCIÒN PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

ACTIVIDADES:

1.     Observa el siguiente video en familia: https://youtu.be/iHtgWaHq-oE



 

TAREA:

ELEGIR E IMITAR UNA PUBLICIDAD EN LA QUE PARTICIPEN

TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA Y ENVIAR EN UN

VIDEO.



JUEVES 8 DE OCTUBRE DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “Los seres humanos: semejanzas y diferencias”

ACTIVIDADES:

֍   OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO: https://youtu.be/B-IXuKqbRWA?list=PLX9E4EpLzkieVWw6RHsp8uwAOe2QOGYc1



1.        Mira la foto, leé las oraciones y escribí “VERDADERO o FALSO

1.        Escribí dos ejemplos para casa caso.



 
-----------



JUEVES 1 DE OCTUBRE DEL 2020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “CUIDADOS PARA UN BUEN CRECIMIENTO” (CONTINUACIÓN)

ACTIVIDADES:

1.        Completa la siguiente encuesta:



1.        EN FAMILIA LEE Y COMPLETA LA ACTIVIDAD Nº 1 DE LA PAGINA 42 DEL LIBRO DE ACTIVIDADES:


_______________________________________________________________







JUEVES 24 DE septiembre de 2020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “CUIDADOS PARA UN BUEN CRECIMIENTO”

Actividades:

1.        Completa la actividad número 1 y 2 de la página 41 del libro de actividades:

1.        COMPLETA LA ACTIVIDAD NUMERO 1 DE LA FICHA Nº 11 DEL FICHERO DE ACTIVIDADES:


1.        COMPLETA LA ACTIVIDAD Nº 1 Y 2 DE LA PAGINA 40 DEL LIBRO DE ACTIVIDADES:




________________________________________________________________________


JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “El cuerpo humano, cambios en los años”

ACTIVIDADES:

Completa los siguientes textos teniendo en cuenta las siguientes palabras:

1.        Completa la actividad Nº 1 y 2 de la página 66 del libro de actividades:

1.        Con ayuda de la familia completa la actividad número 1 de la página 67 del libro de actividades:


 

_________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________





JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “Cambios, crecimiento y desarrollo en el cuerpo humano”

ACTIVIDADES:

OBSERVA Y ESCUCHA CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE CUENTO ““estoy creciendo”

LEE Y PEGA LA SIGUIENTE FOTOCOPIA:

1-       Completa la actividad número 1 y 2 de la página nº 64 del libro de actividades:

1-       Completa la ficha 18 del fichero de actividades:

TAREA:

1-       Busca con ayuda de tu familia una foto de cuando eras pequeño. Luego en la siguiente clase mostrarás la misma y contarás a tus compañeros cuántos años tenías y qué podías hacer a esa edad. 



JUEVES 13 DE AGOSTO DEL 2020

 

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “LOS MATERIALES OPACOS, TRANSLÚCIDOS Y TRANSPARENTES” (FIJACIÓN)

ACTIVIDADES:

1-      BUSCA, RECORTÁ DE REVISTAS MATERIALES OPACOS, TRANSLÚCIDOS Y TRANSPARENTES Y PEGA DONDE CORRESPONDA.

 

 

MATERIALES

 

OPACO

 

 

 

 

 

 

 

 

MATERIALES

 

TRANSLÚCIDOS

 

 

 

 

MATERIALES

 

TRANSPARENTES

 

 

 

2-      COMPLETA LAS SIGUIENTES ORACIONES CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:

TRANSPARENTES – OPACOS – TRANSLÚCIDOS

-         Los objetos ____________ son los que dejan pasar mucha luz a través de ellos, como el vidrio, el agua, etc.

-         Los objetos __________  son los que no dejan pasar nada de luz a través de ellos, como la madera, la pared, etc.

-         Los objetos _______________ dejan pasar poca luz, pero no se puede ver claramente a través de ellos como bolsas, plásticos, etc.  


_________________________________________________________

MARTES 28 DE JULIO DEL 2020

 

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

 

TEMA: “EL USO DEL JABÓN”

ACTIVIDADES:

Observemos el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=gEjnX86yeis

    Realiza junto a la familia el siguiente experimento:

https://www.youtube.com/watch?v=pVevJ4WvXG8

Elabora en compañía de la familia jabones https://www.granvelada.com/blog/hacer-manualidades-con-ninos/

Pasos para elaboración:

  1. Cortaremos en trozos pequeños la glicerina cristal, de ésta forma facilitamos para que funda. Puedes hacerlo en el microondas, poco a poco. Debemos evitar en todo momento que el jabón hierva. Para ello antes de que esté disuelto del todo lo sacas y dejas que termine de derretir con el propio calor.
  2. La idea de éstas manualidades con niños es hacer jabones de diferentes colores. Una vez líquido el jabón lo repartiremos en tantos vasos como colores queremos hacer.
  3. Añadimos unas gotas de esencia en cada uno de los vasos y colorante. En cada vaso un color diferente que removeremos bien para dispersar bien el color y que quede homogéneo.
  4. Ahora verteremos el jabón en los moldes pudiendo elegir el color que queremos en cada forma. Pulverizaremos con alcohol para evitar que se formen burbujas en el jabón.

Sólo nos quedará esperar a que se enfríen los jabones para poder desmoldarlos.

  1. Una vez tengamos los jabones desmoldados pasaremos una brocheta por el centro del jabón. Conseguiremos así unos palitos de jabón de colores.

Envuélvelos en una bolsa de celofán y adorna con un lazo.


_________________________________________________________



JUEVES 30 DE JULIO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

TEMA: “MATERIALES OPACOS TRANSLÚCIDOS Y TRANSPARENTES”

OBSERVA CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=m9hTy47_PJI

ACTIVIDADES:

1)       REALIZAR LA ACTIVIDAD Nº 1 DE LA PAGINA 177 DEL LIBRO DE ACTIVIDADES:



1)     2-   COMPLETA LOS CARTELES CON LAS SIGUIENTES PALABRAS:

TRANSPARENTE – TRANSLÚCIDO – OPACO

 

1)    3-   OBSERVEN QUE ELEMENTOS HAY EN SUS CASAS Y COMPLETEN EL SIGUIENTE CUADRO:

OPACOS

TRANSLÚCIDOS

TRANSPARENTES

 

 

 

 

 

 







 

_________________________________________________________



CLASE N° 11

MIÉRCOLES 1 DE JULIO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN TECNOLÓGICA


QUERIDOS ALUMNOS, HOY SE CONVERTIRÁN EN NIÑOS INVESTIGADORES Y APRENDERÁN MUCHAS COSAS !!!

INVESTIGAR:

1- ¿CÓMO CUIDAS TU CUERPO? 


2-  ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE HIGIENE PARA PREVENIR ENFERMEDADES?


3-  ¿EXISTE UN MÉTODO DE LAVADO DE MANOS? ¿CUÁL SERÁ EL MEJOR?


4- ¿TODOS LOS JABONES SON IGUALES?


5- ¿CÓMO SE ELABORA EL JABÓN? PRESENTACIÓN DE LÁMINAS DE INVESTIGACIÓN.





NO TE APRESURES, TOMA TU TIEMPO, INVESTIGA PREGUNTAPOR PREGUNTA. TÚ PUEDES!! RECUERDA QUE ERES UN GRAN INVESTIGADOR/A.

HABLAREMOS DE LO INVESTIGADO CUANDO REGRESEMOS DE LAS VACACIONES DE INVIERNO. 

CON MUCHO CARIÑO, LES DESEO UNAS MERECIDAS Y FELICES VACACIONES!!





________________________________________________________________________________


CLASE N° 10

JUEVES 25 DE JUNIO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES


TEMA: “los materiales y la luz”

Es de día y la habitación se encuentra iluminado, se ven muy bien todos los muebles que hay en ella. 
¿Qué pasaría si tapamos las ventanas? 
¿Y si apagamos la luz? ¿Por qué no se vería nada ahora?



OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:

EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE LUCES:
ACTIVIDADES:
1-  Completa la actividad nº 1 de la página 176 del libro de actividades.


MUCHA SUERTE MIS PEQUEÑITOS CON LAS TAREAS!!!

_______________________________________________________________________________

CLASE N° 9

JUEVES 11 DE JUNIO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES


TEMA:"“los animales que habitan en el aire”



REPASEMOS JUNTOS!!

UNÍ CON FLECHAS SEGÚN CORRESPONDA:




EL DÍA DE HOY TRABAJAREMOS CON AQUELLOS ANIMALES QUE SE DESPLAZAN EN EL AIRE 

ACTIVIDADES:
1- REALIZA LAS ACTIVIDADES N° 1 Y 2  DE LA PAGINA N° 123 DEL LIBRO

2-BUSCA, CORTA Y PEGA EN UN AFICHE O CARTULINA IMÁGENES DE ANIMALES QUE HABITEN EN EL AGUA, EN LA TIERRA Y EN EL AIRE, COMO EN EL EJEMPLO. LUEGO REALIZA UNA EXPOSICIÓN BRINDANDO INFORMACIÓN SOBRE CADA UNO, ESTO DEBE SER PRESENTADO A TRAVÉS DE UN VIDEO.

EJEMPLO:




MUCHA SUERTE MIS PEQUEÑITOS!!
CON CARIÑO: SEÑO LOURDES💖💞


_________________________________________________________________________________

CLASE N° 8

JUEVES 4 DE JUNIO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES 


TEMA:“ANIMALES ACUÁTICOS”

COMPLETEMOS LA SIGUIENTE IMAGEN JUNTOS!!!!

LEE Y PEGA EN EL CUADERNO LO SIGUIENTE:

LOS ANIMALES ACUÁTICOS SON AQUELLOS QUE VIVEN O PASAN GRAN PARTE DE SU VIDA EN EL AGUA, BIEN SEA EN UN HÁBITAT MARINO (OCÉANO), LACUSTRE (LAGOS) O FLUVIAL (RÍOS). POR EJEMPLO: LOS PECES, LOS PULPOS, LOS DELFINES, LAS BALLENAS, ETC. 




ACTIVIDADES:

1-  RESUELVE LA ACTIVIDAD  1 DE LA PAGINA 121 DEL LIBRO.
2-     DIBUJA TU ANIMAL PREFERIDO QUE HABITA EN EL AGUA Y ESCRIBE INFORMACIÓN SOBRE ÉL. 


AHORA OBSERVEMOS EL SIGUIENTE VIDEO PARA ENTENDER MEJOR EL TEMA




MUCHA SUERTE MIS NIÑITOS <3

________________________________________________________________________________

CLASE N° 7

JUEVES 27 DE MAYO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES


TEMA: "ANIMALES EN LA TIERRA"

LEER Y PEGAR EN EL CUADERNO:

LOS ANIMALES TERRESTRES VIVEN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA TIERRA. POR EJEMPLO: PERROS, GATOS, LAGARTOS, TIGRES, RATONES, HORMIGAS, ELEFANTES. SUS CUERPOS SE ENCUENTRAN ADAPTADOS PARA PODER ARRASTRARSE, CAMINAR, CORRER, TREPAR O SALTAR. 
                                                                
ACTIVIDADES:

1 - COLOREA LOS ANIMALES QUE HABITAN EN LA TIERRA.


2 - REALIZA LA ACTIVIDAD N° 1 Y 2 D LA PÁGINA 122 DEL LIBRO. 





MUCHA SUERTE CON LAS ACTIVIDADES MIS PEQUEÑITOS!! 


____________________________________________________________________________

CLASE Nº 6

JUEVES 14 DE MAYO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES 

TEMA:ANIMALES EN DIFERENTES AMBIENTES

¿SABÍAS?

LOS ANIMALES UTILIZAN PARTES DE SU CUERPO PARA DESPLAZARSE DE UN LUGAR A OTRO. SU DESPLAZAMIENTO DEPENDE DEL HÁBITAT EN QUE VIVEN
֍    AMBIENTE TERRESTRE
֍    AMBIENTE ACUÁTICO
֍    AMBIENTE AÉREO 
SE DESPLAZAN PARA BUSCAR COMIDA, PARA HUIR DE LOS PELIGROS O PARA  JUGAR ENTRE ELLOS. 

OBSERVEMOS ESTAS IMÁGENES:
CONVERSAR EN FAMILIA:

¿Qué observamos?  ¿Estos animales en que se diferencian? ¿Viven en el mismo lugar? ¿Se desplazan de un lugar a otro igual?



ACTIVIDADES:

PARA REALIZAR LA PRIMERA ACTIVIDAD OBSERVA PRIMERO EL SIGUIENTE VIDEO


1) LEE LA SIGUIENTE LISTA, ELIGE LOS ANIMALES QUE MAS TE GUSTEN  Y REALIZA UNA IMITACIÓN DE LOS MISMOS EN UN VIDEO, PUEDES HACERLO EN COMPAÑÍA DE ALGÚN FAMILIAR. 

  • *      PERRO
  • *      TORTUGA
  • *      PAVO
  • *      SERPIENTE
  • *      CONEJO
  • *      SAPO
  • *      CARACOL
  • *      ARAÑA

2) DIBUJA Y  COLOCA ANIMALES EN LA COLUMNA QUE CORRESPONDA:


MUCHA SUERTE CON LAS ACTIVIDADES MIS PEQUEÑITOS!!! NO OLVIDEN ENVIAR LOS VIDEITOS!!!

____________________________________________________________________________________________

CLASE N° 5

JUEVES 6 DE MAYO DEL 2020

CIENCIAS NATURALES

TEMA: SERES VIVOS Y SU DESPLAZAMIENTO



OBSERVEMOS LO SIGUIENTE:


¿CUÁLES SON SERES VIVOS? ______________________________________
¿POR QUÉ SON SERES VIVOS?_________________________
¿CUÁLES LOS ELEMENTOS SIN VIDA?____________________________________
¿POR QUÉ SON SIN VIDA?___________________________

CONVERSAR EN FAMILIA:

¿LAS PERSONAS, LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS SOMOS IGUALES? ¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS? ¿NOS DESPLAZAMOS O MOVEMOS IGUAL? 

¿SABÍAS QUE? LOS SERES VIVOS NOS DESPLAZAMOS DE DISTINTAS MANERAS
  
LEE Y PEGA EL SIGUIENTE TEXTO  EN TU CUADERNO:

EL MOVIMIENTO EN LAS PLANTAS
LAS PLANTAS NO NECESITAN DESPLAZARSE, PERO SI SE MUEVEN. LAS PLANTAS NECESITAN CRECER EN BUSCA DE LA LUZ SOLAR, PUES GRACIAS  A ELLA FABRICAN SU PROPIO ALIMENTO.
EL MOVIMIENTO DE LOS ANIMALES
LOS ANIMALES NECESITAN  EL MOVIMIENTO PARA DESPLAZARSE DE UN LUGAR A OTRO, PARA CONSEGUIR SU ALIMENTO Y PARA HUIR DE SUS ENEMIGOS.
EL MOVIMIENTO DE LAS PERSONAS
LAS PERSONAS UTILIZAMOS EL SISTEMA LOCOMOTOR PARA MOVERNOS O DESPLAZARNOS. ESTE ESTÁ COMPUESTO POR ESQUELETO Y MÚSCULOS.


"EL DÍA DE HOY TRABAJAREMOS CON EL MOVIMIENTO DE LOS ANIMALES"

1)    ESCRIBE COMO SE DESPLAZAN LOS SIGUIENTES SERES VIVOS:
  TIGRE:_______________________________________
  LORO:_______________________________________
  CABALLITO DE MAR:___________________________
  ELEFANTE:____________________________________
  RINOCERONTE:_____________________________
  RANA:___________________________

2) COMPLETA LA ACTIVIDAD Nª 1 DE LA PAGINA 120 DEL LIBRO:

3) MARCA CON UNA (X) SEGÚN CORRESPONDA:

VUELA
CAMINA
SE ARRASTRA
NADA
LORO







BALLENA





JIRAFA





CARACOL





PERRO







ÉXITOS CON LAS ACTIVIDADES MIS PEQUEÑITOS!! LOS QUIERO MUCHO 💟


________________________________________________________________________________


CLASE N° 4

Jueves 22 de abril del 2.020

Ciencias Naturales


Tema: "Seres Vivos" (continuación)

¿QUÉ RECUERDAS DE LA CLASE ANTERIOR? 

  • OBSERVAMOS LA IMAGEN 



  • DE ACUERDO A LO OBSERVADO ESCRIBE TRES SERES VIVOS Y TRES OBJETOS SIN VIDA:


SERES VIVOS
OBJETOS INERTES ( SIN VIDA )

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  



RECUERDA QUE LOS SERES VIVOS
  • NACEN
  • CRECEN 
  • SE ALIMENTAN
  • SE REPRODUCEN
  • MUEREN
Y LOS OBJETOS INERTES SON TODO AQUELLO QUE NOS RODEA Y NO TIENE VIDA.

ACTIVIDADES:

1) COLOREA DE COLOR VERDE LOS SERES VIVOS, COLOREA DE COLOR NARANJA LOS SERES NO VIVOS. LUEGO COMPLETA LA LISTA CON LOS SERES VIVOS QUE SE ENCUENTRAN.



 2)   BUSCA, RECORTA Y PEGA TRES SERES VIVOS Y TRES SERES NO VIVOS.




MUCHÍSIMA SUERTE CON LAS ACTIVIDADES MIS PEQUEÑOS!! USTEDES PUEDEN💖

__________________________________________________________________________________________

CLASE N°3

JUEVES 16 DE ABRIL DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES

TEMA: "LOS SERES VIVOS"

1) OBSERVAMOS EN FAMILIA LA SIGUIENTE IMAGEN 

¿qué observamos? ¿en esta imagen, hay vida? ¿quiénes son los que tienen Vida? ¿Quiénes son los que no tienen vida? ¿Cómo nos damos cuenta que tienen vida? ¿qué diferencia hay entre un ser vivo y no vivo?

COMPLETA EL CUADRO CON LO QUE OBSERVAS EN LA IMAGEN


SERES VIVOS
SERES NO VIVOS












ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAS DIFERENCIAR ENTRE UN SER VIVO Y NO VIVO
LOS SERES VIVOS SE DEFINEN COMO TODOS AQUELLOS QUE:


• NACEN.
• SE ALIMENTAN.
• CRECEN.
• RESPIRAN.
• SE ADAPTAN.
• SE REPRODUCEN.
• SE ORGANIZAN.
• MUEREN. 


PARA QUE ENTIENDAS MEJOR, MIRA EL SIGUIENTE VIDEO:



2) LEE LA SIGUIENTE IMAGEN: 
OBSERVA ESTE VIDEO PARA QUE ENTIENDAS MEJOR!! 

2)    MARCÁ CON UNA X LA RESPUESTA CORRECTA A LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿ESTÁ VIVO? 



ÉXITOS CON LAS TAREAS!!! TÚ PUEDES!! 💪😀😀


________________________________________________________________________________




CLASE N° 1

JUEVES 19 DE MARZO DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES

TEMA: CUIDADO DEL CUERPO

ACTIVIDADES:

1) OBSERVAMOS EL SIGUIENTE VIDEO.


2) PARA TENER BUENA SALUD, MARCA CON UNA (X) LA OPCIÓN CORRECTA.
3) COLOREA Y ORDENA LA SECUENCIA COLOCANDO LOS NÚMEROS CORRESPONDIENTES. (1,2,3 Y 4)


TAREA:
  • DIBUJA TODO LO QUE NECESITAS HACER PARA TENER UNA BUENA SALUD. 



SUERTE CON LAS ACTIVIDADES!!!! TÚ PUEDES!!!!


CLASE N° 2

JUEVES 26 DE MARZO DEL 2.020

CIENCIAS NATURALES

TEMA: "LAS ESTACIONES DEL AÑO"

¿RECUERDAS LAS ESTACIONES DEL AÑO?

ACTIVIDADES:
1) OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO:


.
2) UNÍ CON FLECHAS SEGÚN CORRESPONDA:


2) ELIGE UNA ESTACIÓN DEL AÑO Y ESCRIBE UNA HISTORIA:
TAREA: 

  • DIBUJE EL PAISAJE DEL LUGAR DONDE VIVE CON LAS DISTINTAS ESTACIONES DEL AÑO:



ÉXITOS CON LAS ACTIVIDADES!!!! 👏👏👏😃😃


No hay comentarios:

Publicar un comentario