FECHA: JUEVES 08/04/21
1-RECORDAMOS LO TRABAJADO. (oficios y
profesiones implementando el cuento)
2-BLOG: OFICIOS Y PROFESIONES (Para
niños )
3- OFICIO O PROFESION DE CADA IMAGEN
(observar y escribir los oficios o profesion de cada imagen)
4- TRABAJO
EN EL LIBRO PÁGINAS 236 Y 237.
FECHA: MIERCOLES 07/04/21
OFICIOS Y PROFESIONES (se dialogará sobro lo que ellos entienden por el tema)
1- 1- CUENTO: “LOS OFICIOS DE ZACARÍAS” (luego de la lectura: ¿De quién se
habla en el cuento? ¿Cuáles oficios Zacarías intentó realizar? ¿Cuál fue el
oficio que finalmente pudo hacer?
2- DIBUJO ALGUNA ESCENA DEL CUENTO. (teniendo
en cuenta los oficios que realizo Zacarías)
3- 3- DEFINIMOS (se les explicará que,
en nuestra comunidad, cada persona realiza un trabajo y ofrece un servicio que
facilita la interacción y el día a día. Algunas personas desempeñan una
profesión, y otras un oficio. (deben copiar los alumnos en el cuaderno)
-EL
OFICIO SE RELACIONA MÁS CON TRABAJOS MANUALES.
-LA
PROFESIÓN SE ENSEÑA EN LAS UNIVERSIDADES O INSTITUTOS.
1-RECORDAMOS LO TRABAJADO.
2-VIDEO: ATENCION
3-MARCO EN EL MAPA MI PROVINCIA.
4- SEGÚN LAS IMÁGENES DE PAISAJE Y ESCRIBO A
QUE PROVINCIA/CIUDAD A LA QUE PERTENECE.
FECHA: JUEVES 25/03/21
1-RECORDAMOS LO TRABAJADO.(presentacion
de mapa y globo terraqueo).
2-BLOG: DESCUBRE ARGENTINA
3-PINTO EN EL MAPA LAS PROVINCIAS
VISTA EN IMÁGENES. (pueden comprar un mapa politico de la republica argentina o
utilizar el que coloco aca).
FECHA: JUEVES 18/03/21
-RECORDAMOS LO TRABAJADO.
-BLOG: CIRCUITO PRODUCTIVO DEL PAPEL.
-LIBRO DE TEXTO (trabajar
en el libro de texto en las páginas 208, 209 y 210 para seguir trabajando en el
circuito productivo).
-COMPLETARÁ Y
PEGARÁ LA FICHA 59 DEL FICHERO DE NUESTRO LIBRO.
FECHA: MIERCOLES 17/03/21
PROCESO
PRODUCTIVOS
Iniciará el
tema con los siguientes interrogantes ¿Qué será un circuito productivo? ¿Cómo
se hace el papel? ¿Cómo obtenemos un cuaderno de un árbol?
1-EN EL BLOG:
COMO SE HACE EL PAPEL
(Finalizado el
video se dialogará para identificar las partes integrantes del circuito
productivo.
2-Se les explicara:
ENTRE LA
PLANTA Y EL COMERCIO QUE LO VENDE OCURREN MUCHAS COSAS, Y TODAS ELLAS FORMAN UN
CIRCUITO DE PRODUCCIÓN QUE TIENE DOS ETAPAS. (Copiar en un papel de color)
3-TRABAJAMOS
EN LA PÁGINA 208 DEL LIBRO DE TEXTO (para ordenar con números el circuito
productivo del papel leyendo las tarjetas).
4-TAREA:
buscar, recortar y pegar o dibujar dos imágenes de cosas que se elaboran con el
papel. Colocar un epígrafe.
FECHA: VIERNES 12/03/21
12 DE MARZO “DIA DEL ESCUDO NACIONAL”
-ROMPE CABEZA VIRTUAL.
FECHA: VIERNES 20/11/20
Beto llegó llorando a
los gritos: bua... bua....
Lograron sorprenderlos.
Se libró una batalla. Ganaron los otros, pero, igual sirvió para que se
dieran cuenta que no les iba a ser fácil meterse en nuestro país. También les
sirvió a nuestros soldados para ver lo valientes y capaces que eran para
defender nuestra soberanía |
-SEGUIMOS APRENDIENDO
¿Qué es la Vuelta de Obligado? | 20 de Noviembre de 1845
FECHA: MIERCOLES 11/11/2020
FECHA: MARTES 10/11/2020
FECHA: MIERCOLES 04/11/2020
FECHA: VIERNES 30/10/2020
TRABAJO PRÁCTICO:
CAMPO-CIUDAD
-REALIZAR UNA LÁMINA O
MAQUETA.
- EXPLICAR LO TRABAJADO
DE LOS ESPACIOS Y PAISAJES.
-PRESENTACION Y
EXPLICACIÓN EN CLASES VIRTUALES.
-TEMA: LA SEÑO LOS
DISTRIBUIRÁ.
FECHA: MIERCOLES 28/10/2020
FECHA: MARTES 27/10/2020
ESCRIBÍ EN EL CUADERNO DOS EJEMPLOS DE MEDIOS DE TRANSPORTES QUE
PODÉS USAR TANTO EN UN ESPACIO URBANO COMO RURAL.
FECHA: MARTES 20/10/20
FECHA: MARTES 06/10/2020
“EL RATON DE CAMPO Y RATON DE CIUDAD”
Había una vez un ratón de campo que vivía en
un nido debajo de un árbol. Todos los días andaba por los sembrados, juntando
granos de maíz. A veces, si se sentía algo más valiente que de costumbre,
entraba a un jardín cercano para darse un festín. Con frecuencia encontraba
cortezas de queso en el montón de abono, o migajas de pan que alguien había
arrojado a los pájaros. Un día fue a visitarlo su primo, el
ratón de ciudad. — ¡Oh, primo! ¡Qué sorpresa tan
agradable! Aquí en el campo llevo una vida muy tranquila y siempre estoy deseando
que vengas a verme. Me pasaría el día entero escuchándote contar cosas sobre
la vida de la ciudad. Pasa, siéntate y cuéntame qué hay de nuevo… — Bueno, la verdad es que no sé por dónde
empezar —respondió el ratón de ciudad—. Tengo tantas aventuras y como unas
cosas tan exquisitas, que… ¿Por qué no vienes conmigo por unos
días? ¡La ciudad es tan emocionante! Tras pensarlo un poco, el ratón de
campo decidió acompañarlo. El viaje hasta la casa del ratón de
ciudad fue largo y peligroso. Al llegar a la ciudad, procuraron ir siempre
por las calles más estrechas, pero incluso en éstas había muchísimas
personas, y, lo que era peor, muchísimos coches transitaban haciendo sonar
sus bocinas. El pobre ratón de campo temblaba de
miedo cuando llegaron a casa de su primo. — Creo que me arrepiento de haber
venido. — Pronto cambiarás de idea
—respondió su primo, alegre—. Mira lo que hay aquí. El ratón de campo levantó la vista.
Junto a él había una mesa cargada de comida. Era un espectáculo tan
maravilloso que olvidó sus temores en un abrir y cerrar de ojos. — Nunca había visto tantas cosas
buenas —suspiró feliz. —Y podemos probarlas todas —dijo su
primo—. Ahora siéntate y te traeré lo más delicioso que jamás hayas probado. En pocos minutos los dos ratones
juntaron una enorme pila de chocolate. Pero antes de poder mordisquearlo, se
abrió una puerta y entró corriendo un gran gato. Escaparon casi volando al agujero
que el ratón de ciudad tenía en el zócalo. — Esto es lo emocionante de la vida
de ciudad —se rió el ratón de ciudad. —Te diré que no
necesito estas emociones — respondió su primo—. Es verdad que mi vida es
aburrida, pero al menos es segura. Cuando no haya moros en la costa, me
volveré al campo y me quedaré allí para siempre. |
Luego
de la lectura se iniciará un dialogo con los siguientes interrogantes:
¿Quiénes
son los personajes? ¿Qué le paso al ratón de ciudad cuando se escondió? ¿Con
quién se encontró? ¿Qué le propuso el ratón de ciudad al ratón de campo?
EL 24 DE MARZO ES EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
ResponderEliminarSE RECUERDAN A LAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS DE PERSECUCIONES, TORTURAS Y DESAPARICIONES POR MEDIO DE UN GOBIERNO MILITAR
MUY BIEN
EliminarJUAN BAUTISTA LUNA
ResponderEliminarEL 24 DE MARZO SE RECUERDA A LAS PERSONAS QUE SUFRIERON PERSECUCIONES, TORTURAS, DESAPARICIONES O MUERTE
MUY BIEN
EliminarQUISPE VALENTINO GAEL
ResponderEliminarCada 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976.
MUY BIEN
EliminarEl 24 de marzo es el dia nacional de la memoria por la verdad y la justicia, recordamos a las personas que sufrieron persecucion, carcelamientos,torturas,desaparicion,y muerte por el gobierno militar
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarCorzo Diamante Isabella
ResponderEliminarEl 24 de marzo se conmemora el día de la memoria, verdad y justifica recordando a las personas que sufrieron torturas, cancelación por medio de un gobierno militar en 1976.
MUY BIEN
EliminarEL 24 DE MARZO SE RECUERDA EL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA Y RECORDAMOS A LAS PERSONAS QUE SUFRIERON PERSECUCIÓN, ENCARCELAMIENTO, TORTURA Y DESAPARICIÓN O MUERTE POR EL GOBIERNO MILITAR.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarISAIAS MORENO
ResponderEliminarel 24 de marzo se conmemora el día de la memoria por la verdad y la justicia. Para recordar las victimas de la dictadura militar.
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminarCada 24 de marzo se conmemora el dia de la memoria por la verdad y la justicia. Se recuerda a todas las personas desaparecidas por la dictadura militar, personas que torturaban hasta llegar al punto de matarlas.
MUY BIEN
EliminarPeréz Thomás.
ResponderEliminarEl 24 de Marzo, se conmemora y el dia Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.Se recuerda a las personas que fueron desaparecidas, torturadas y muertas por el Gobierno militar.
MUY BIEN
Eliminar
ResponderEliminarCada 24 de Marzo se conmemora el día nacional de la verdad por la memoria y la justicia. Para recordar lo vivido en dictadura militar, tiempo de violencia, censura y miedo.
MUY BIEN
Eliminar1) escuela de Montaña
ResponderEliminar2) escuela de ciudad
3) escuela flotante
4) escuela rural
MUY BIEN
Eliminar1 ESCUELA DE MONTAÑA
ResponderEliminar2 ESCUELA DE CIUDAD
3 ESCUELA FLOTANTE
4 ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarQUISPE GAEL VALENTINO
ResponderEliminar1- ESCUELA DE MONTAÑA
2- ESCUELA DE CIUDAD
3- ESCUELA FLOTANTE
- ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarCorzo Diamante Isabella
ResponderEliminar1. ESCUELA DE MONTAÑA
2. ESCUELA DE CIUDAD
3. ESCUELA FLOTANTE
4. ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminar1-Escuela de montaña
2-Escuela de ciudad
3-Escuela flotante
4-Escuela rural
MUY BIEN
Eliminar1-ESCUELA DE MONTAÑA
ResponderEliminar2-ESCUELA DE CIUDAD
3-ESCUELA FLOTANTE
4-ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarISAIAS MORENO / VIERNES 27
ResponderEliminar1-Escuela de montaña
2-Escuela de ciudad
3-Escuela flotante
4-Escuela rural
MUY BIEN
EliminarRESPUESTAS DE MAIA SOFIA CARRAZCO HERRERA
ResponderEliminar=========================================
1 - ESCUELA DE MONTAÑA
2 - ESCUELA DE CIUDAD
3 - ESCUELA FLOTANTE
4 - ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarCLASE 1:
ResponderEliminar1-ESCUELA DE MONTAÑA 2-ESCUELA DE CIUDAD 3-ESCUELA FLOTANTE 4-ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarPerez Thomas
ResponderEliminar1_ Escuela de Montaña
2_ Escuela de Ciudad
3_ Escuela Flotante
4_ Escuela Rural
MUY BIEN
EliminarLUISINA
ResponderEliminar1 ESCUELA DE MONTAÑA
2 ESCUELA DE CIUDAD
3 ESCUELA FLOTANTE
4 ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarMi mensaje seria que nosotros los argentinos siempre los vamos a recordar nunca lo vamos a olvidar
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarLa lucha de los jóvenes soldados argentinos, no ha sido en vano. Siempre serán recordados como grandes héroes.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarJUAN BAUTISTA LUNA.
ResponderEliminarCLASE 27 DE MARZO DE 2020
1- ESCUELA DE MONTAÑA
2- ESCUELA DE CIUDAD
3- ESCUELA FLOTANTE
4- ESCUELA RURAL
MUY BIEN
EliminarISABELLA CORZO DIAMANTE
ResponderEliminarCLASE N2
CON EMOCIÓN TE AGRADECEMOS SOLDADO DE LAS MALVINAS SIEMPRE EN TI Y EN NOSOTROS VIVEN NUESTRAS ISLAS ARGENTINAS
MUY BIEN
EliminarCLASE N°2
ResponderEliminarPEREZ THOMÁS.
MI MENSAJE ES QUE NO PELEEMOS MÁS POR LAS MALVINAS, QUE SEAMOS AMIGOS. Y RECORDAMOS POR SIEMPRE A NUESTROS SOLDADOS.
MUY BIEN
EliminarJUAN BAUTISTA LUNA
ResponderEliminarCLASE 2: 2 DE ABRIL
EL MENSAJE QUE YO ENVIARIA A LAS ISLAS MALVINAS: POR FAVOR DEVUELVAN LAS ISLAS MALVINAS
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminarEl mensaje que yo enviaría es que nos devuelvan las islas y que recordemos a todas las personas que pelearon por nuestras islas.
MUY BIEN
EliminarEl mensaje que yo enviaría es que las Malvinas son Argentinas y que no olvidemos a nuestros héroes.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarQUISPE GAEL VALENTINO
ResponderEliminarClase n°2
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.
Y NUESTROS HEROES CAIDOS ESTARAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. VIVA LA PATRIA. 🇦🇷
MUY BIEN
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLES DIRÍA A LOS HÉROES DE MALVINAS QUE GRACIAS POR DARLO TODO, INCLUSO SUS VIDAS POR NOSOTROS. POR NUESTRO PAÍS. SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarRESPUESTA DE MAIA SOFIA CARRAZCO HERRERA
ResponderEliminar========================================
LA FRASE TEXTUAL DE MAIA ES "QUE NOS DEVUELVAN NUESTRA TIERRA".
AL SER UN CONTENIDO TAN ABSTRACTO, PARA CONTEXTUALIZAR EL ACONTECIMIENTO, LE HICIMOS VER VIDEOS DE ZAMBA "EXCURSION A LAS ISLAS MALVINAS", ADEMAS DE NOSOTROS COMENTARLE LA SITUACION ALLI VIVIDA, COMO POR EJEMPLO, PORQUE OCURRIO LA GUERRA, PAISES INTERVINIENTES, QUE HAN MUERTO SOLDADOS Y QUE OTROS HAN SOBREVIVIDO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE CON LOS 2 VIDEOS SOLAMENTE SINCERAMENTE NO LE ERA POSIBLE ELABORAR UNA RESPUESTA.
SALUDOS!
MUY BIEN
EliminarEL VIDEO DE ZAMBA ERA MUY EXTENSO PARA LOS PEQUEÑOS SI NO ESTABA YO PARA GUIARLOS. GRACIAS POR SU OPINIÓN
BAUTISTA GÓMEZ
EliminarLa escuela de hoy en día podemos encontrar bancos para nuestra comodidad y podemos tener nuestro propio espacio, además tenemos útiles y nuestra aula decorada y nuestro propio uniforme.
MUY BIEN
EliminarEN LA ESCUELA DE AHORA PODEMOS COMPARTIR EN BANCOS MAS GRANDES, TENEMOS UNIFORMES, LA SEÑO NO NOS CASTIGA CON SOMBREROS GRACIOSOS, LLEVAMOS MAS UTILES Y LA SEÑO ES MUY BUENITA.
ResponderEliminarJAJAJJA MUY BIEN
EliminarEn la escuela de hoy encontramos bancos, aulas, tenemos patio para compartir con mis compañeros, tenemos uniformes y utiles escolares
ResponderEliminarMUY BIEN
Eliminar
ResponderEliminarCLASE N2
CORZO DIAMANTE ISABELLA
EN LAS ESCUELAS MODERNA CONTAMOS CON AULAS AMPLIAS CON PAREDES ORNAMENTANDAS CON CONTENDIOS COMO EL ABECEDARIO, SILLAS Y MESAS MAS GRANDES , UN PATIO LINDO PARA PODER JUGAR , UN LINDO UNIFORME EL CUAL NOS IDENTIFICA Y ÚTILES ESCOLARES.
MUY BIEN
EliminarEn la escuela de hoy compartimos banco, tenemos una pizarra la seño es muy buena y nos enseña jugando con recortes y dibujos.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarClase 2 ISAIAS MORENO
ResponderEliminarEl mensaje que les enviaríamos a las malavinas, que los conflictos se resuelven con dialogo y paz, que nos pertenecen a nosotros. Gracias a los soldados argentinos.
..........................................
MUY BIEN
EliminarCLASE 2
ResponderEliminar=======
RESPUESTA DE MAIA SOFIA CARRAZCO HERRERA
========================================
LA DISTRBUCION DE LAS AULAS GENERALMENTE SIGUE SIENDO LA MISMA QUE HACE 100 AÑOS, LA ESCUELA SIGUE HOMOGENIZANDO SABERES Y CONTENIDOS, SE HABLA DE CONSTRUCTIVISMO PERO LAMENTABLEMENTE LA ESCUELA SIGUE SIENDO CONDUCTISTA (COMO POR EJEMPLO ACTIVIDADES DE REPETICION, ENTRE OTRAS). CON RESPECTO A LA CUARENTENA CREEMOS QUE LA ESCUELA, PADRES, Y ESTUDIANTES NO ESTABAMOS PREPARADOS PARA ESTO, LO POSITIVO ES QUE SE ESTAN APRENDIENDIENDO NUEVAS MANERAS DE ENSEÑAR Y APRENDER Y QUE LOS PADRES ESTAN MAS TIEMPO CON LOS NIÑOS; LO MALO, QUE LOS NIÑOS NO PUEDEN COMPARTIR TIEMPO CON SU SEÑO Y CON SUS PARES...
muy bien
EliminarColombia
ResponderEliminarEcuador
Brasil
Bolivia
Chile
Argentina
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminar-Colombia
-México
- Brasil
- Venezuela
- Argentina
- Uruguay
- Guatemala
- El Salvador
- Panamá
- Chile
MUY BIEN
EliminarPerez Thomás.
ResponderEliminarEn la escuela de hoy tenemos bancos mas grandes, utilizamos libros mas nuevos y modernos. Llevamos uniforme y utilizamos la tecnologia para aprender. En la escuela de antes se usaba pupitres, los niños llevaban guardapolvosy portafolios. Hoy las cosas son mas modernas.
MUY BIEN
EliminarCLASE N3
ResponderEliminarCORZO DIAMANTE ISABELLA
ARGENTINA
CHILE
PERU
BOLIVIA
BRASIL
COLOMBIA
ECUADOR
VENEZUELA
MUY BIEN
EliminarClase 3
ResponderEliminarISAIAS MORENO
ARGENTINA
BRASIL
CHILE
MEXICO
URUGUAY
PARAGUAY
MUY BIEN
EliminarARGENTINA
ResponderEliminarECUADOR
CHILE
BRASIL
VENEZUELA
MÉXICO
MUY BIEN
EliminarCLASE N° 3
ResponderEliminar==========
RESPUESTAS DE MAIA SOFIA CARRAZCO HERRERA
=========================================
1 - ARGENTINA
2 - PERU
3 - BRASIL
4 - MEXICO
5 - ESTADOS UNIDOS
6 - COLOMBIA
MUY BIEN
EliminarCLASE N° 3
ResponderEliminarQUISPE VALENTINO GAEL
*Argentina.
*Bolivia.
*Brasil.
*Chile.
*Colombia.
*Ecuador.
MUY BIEN
Eliminar(JUAN BAUTISTA LUNA)
ResponderEliminarCLASE 3
ARGENTINA
CHILE
BOLIVIA
PERU
PARAGUAY
BRASIL
MUY BIEN
EliminarSaltar a la cuerda
ResponderEliminarJugar a la rayuela
Jugar a las bolitas
MUY BIEN
EliminarClase 3
ResponderEliminarArgentina - Uruguay - Perú - Colombia - Cuba - Mexico
MUY BIEN
EliminarClase 4
ResponderEliminarLos juegos de antes eran el diábolo, matador y yoyo.
MUY BIEN
EliminarCLASE N° 4
ResponderEliminarQUISPE GAEL VALENTINO
-TEJO
-GALLITO CIEGO
-ESCONDIDA
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminar-Gallito ciego
-payana
-bolitas
MUY BIEN
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCLASE N4
ResponderEliminarCORZO DIAMANTE ISABELLA
GALLITO CIEGO
SALTO DE LA SOGA
TEJO
MUY BIEN
EliminarCLASE N° 3
ResponderEliminar==========
RESPUESTA DE MAIA SOFIA CARRAZCO HERRERA
========================================
01 - LAS BOLITAS
02 - JUGAR CON EL TROMPO
03 - EL ELASTICO
MUY BIEN
EliminarClase n4
ResponderEliminarIsaias Moreno
El gallito ciego
Las bolitas
El tejo
MUY BIEN
Eliminar1- LA ESCONDIDA
ResponderEliminar2- EL TEJO
3- EL GALLITO CIEGO
MUY BIEN
EliminarJUAN BAUTISTA LUNA
ResponderEliminarCLASE 4
SALTAR LA CUERDA
GALLITO CIEGO
BOLITAS
MUY BIEN
EliminarCLASE 3
ResponderEliminar-BRASIL
-ARGENTINA
-CANADA
-MÉXICO
-CUBA
-PERU
MUY BIEN
EliminarCLASE 4
ResponderEliminar-SALTAR LA CUERDA
-PAYANA
-EL MATADOR
MUY BIEN
EliminarClase 4
ResponderEliminarPEREZ THOMAS
LAS BOLITAS
SALTAR LA CUERDA
EL TROMPO DE MADERA
MUY BIEN
EliminarUsemos menos agua y electricidad
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarQUISPE VALENTINO GAEL
ResponderEliminar-CUIDAR EL AGUA.
-NO TIRAR BASURA.
-PLANTAR ARBOLES.
MUY BIEN
EliminarTENEMOS QUE CUIDAR LA ELECTRICIDAD, USAR MENOS AGUA, PONER LA BASURA EN SU LUGAR, RESPETAR LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarPerez Thomas
ResponderEliminarNo desperdiciar el agua
Reciclar
MUY BIEN
EliminarClase N° 3
ResponderEliminarArgentina.
Bolivia.
Chile
Mexico.
Perú.
Brasil.
MUY BIEN
EliminarClase 24/04/2020
ResponderEliminarNo tirar basura en la calle, reducir, reciclar y reutilizar, por ejemplo lo plástico guardar en botellas y la cáscaras de comida, tierra para las plantas. Cuidar el agua y la luz.
MUY BIEN
Eliminar24-04-2020
ResponderEliminarJUAN BAUTISTA LUNA
- RESPETAR EL MUNDO SALVAJE
MUY BIEN
EliminarFECHA: MARTES 05/05/2020
ResponderEliminarCLASE: EFEMÉRIDES 1 DE MAYO
RESPUESTAS DE MAIA S. CARRAZCO H.
================================
1) ES UN LIBRO IMPORTANTE QUE DICE LAS REGLAS QUE LAS PERSONAS DEBEN CUMPLIR.
2) ME GUSTARIA SER PINTORA
MUY BIEN
EliminarLA CONSTITUCIÓN ES UN LIBRO QUE NOS ENSEÑA LAS COSAS QUE PODEMOS HACER Y LAS QUE NO.
ResponderEliminarNOS ENSEÑA NUESTROS DERECHOS.
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER DENTISTA DE NIÑOS.
MUY BIEN
EliminarLa constitucion es la ley fundamental de un pais y que nos enseña cosas que podemos hacer y las que no
ResponderEliminarCuando sea grande quiero ser doctora
MUY BIEN
EliminarClase 24/04
ResponderEliminarBautista Gómez
No derrochar agua
No tirando basura
Liberandolo de humo
MUY BIEN
EliminarClase 05/05
ResponderEliminarBautista Gómez
La constitución es un libro muy importante para todos nosotros ya que nos dice nuestros derechos y obligaciones.
-De grande quiero ser doctor
MUY BIEN
EliminarLUISINA
ResponderEliminarLA CONSTITUCIÓN DICE LO QUE PODEMOS HACER Y LO QUE NO PODEMOS HACER LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAÍS.
CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER PROFESORA Y QUIERO SER HIJA.
MUY BIEN
EliminarLa constitución nacional es un libro grande, que dice lo que debemos hacer y lo que no.
ResponderEliminarDe grande quiero ser seño de jardín.
MUY BIEN
EliminarCorzo Diamante Isabella /Martes 05/05
ResponderEliminarLa constitución nacional es un libro que nos dice cuales son los derechos que debemos respetar.
- Cuando sea grande quiero ser Veterinaria.
MUY BIEN
EliminarQUISPE GAEL VALENTINO
ResponderEliminarLA CONSTITUCIÓN ES UN LIBRO DONDE DICE LOS DERECHOS HUMANOS.
*CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER DOCTOR!
MUY BIEN
EliminarPEREZ THOMAS JOSE.
ResponderEliminarLA CONSTITUCION ES UN LIBRO DE REGLAS QUE DEBEMOS RESPETAR COMO CIUDADANO.
MUY BIEN
EliminarPEREZ THOMAS
ResponderEliminarCUANDO SEA GRANDE ME GUSTARIA SER OTORRINO. PARA CURAR DOLORES DE GARGANTA Y NARIZ.
MUY BIEN
EliminarMARTES 05-05
ResponderEliminarJUAN BAUTISTA LUNA
1_ INDICA LO QUE SE PUEDE Y LO QUE NO SE PUEDE HACER.
2_ SER PALEONTÓLOGO.
MUY BIEN
EliminarEN SU COMIENZO EN 1813 A NUESTRO HIMNO NACIONAL ARGENTINO SE LE LLAMO MARCHA PATRIÓTICA.
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarCorzo Diamante Isabella
ResponderEliminarNUESTRO HIMNO NACIONAL ARGENTINO SE LLAMO MARCHA PATRIÓTICA EN SU COMIENZO EN 1813
MUY BIEN
EliminarFECHA: LUNES 11/05/2020
ResponderEliminarCLASE: EFEMÉRIDES 11 DE MAYO
RESPUESTAS DE MAIA S. CARRAZCO H.
================================
SE LLAMO MARCHA PATRIOTICA
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminarNuestro himno nacional argentino fue llamado en 1813 marcha patriótica
MUY BIEN
EliminarSe llamo Marcha patriotica
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarSE LLAMABA MARCHA PATRIOTICA
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarLa diferncia que ahora hay juegos inflables y peloteros que antes no habian
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarLUISINA
ResponderEliminarSE LLAMABA MARCHA .PATRIOTICA.
MUY BIEN
EliminarUNA DIFERENCIA ERAN LOS. JUEGOS. AHORA HAY INFLABLES Y ANTES NO .
ResponderEliminarQUISPE GAEL VALENTINO
ResponderEliminar-SE LLAMABA MARCHA PATRIÓTICA.
MUY BIEN
EliminarBautista Gómez
ResponderEliminarUna diferencia es que antes no tenían juegos como los inflables. Eran todos juegos caseros
MUY BIEN
EliminarQUISPE GAEL VALENTINO
ResponderEliminarHOY USAN JUEGOS INFLABBLES Y ANIMADORES EN SALONES. ANTES SE HACÍAN EN CASA SIN NADA DE ESO.
MUY BIEN
EliminarHOY SE USA MUCHO LOS INFABLES, ANTES NO
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarEl cumpleaños de ahora hay castillos inflables maquillaje, muchos juegos y un saltarín
ResponderEliminarMUY BIEN
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa creo Manuel Belgrano
ResponderEliminarclase 11-05-20
ResponderEliminarJUAN BAUTISTA LUNA
SE LLAMABA MARCHA PATRIÓTICA
CLASE 12-05-20
ResponderEliminarJUAN BAUTISTA LUNA
LA DIFERENCIA ES QUE ANTES NO HABIAN INFLABLES
PEREZ THOAMAS
ResponderEliminarCLASE 11-05-20
SE LLAMABA MARCHA PRATIOTICA.
CLASE12-05-20
LA DIFERENCIA QUE ANTES NO HABIA SALTARIN, INFLABLES Y METEGOL.
El creador de la escarapela fue Manuel Belgrano.
ResponderEliminarA LA ESCARAPELA LA CREO MANUEL BELGRANO.
ResponderEliminarMANUEL. BELGRANO FUE EL CREADOR DE LA ESCARAPELA.
ResponderEliminarSOY LUISINA. ESCRIBÍ LO DE. ARRIBA.
ResponderEliminarQUISPE VALENTINO GAEL
ResponderEliminarQUIEN CREO LA ESCARAPELA FUE MANUEL BELGRANO
PEREZ THOMAS
ResponderEliminarQUIEN CREO LA ESCARAPELA FIE MANUEL BELGRANO.